Condiciones de Compra y Garantía de Devolución

Embutidos y Jamones Sierra de Béjar S.L. elabora productos ibéricos de primera calidad. Si el producto es defectuoso, le repondremos la pieza.

Para ello, la pieza, tendrá que conservar los precintos que la acompañan rodeando la caña, junto a la pezuña, por lo que se recomienda no cortarlos al iniciarla, y su embalaje original.

La notificación de la incidencia deberá realizarla en un plazo no superior a 15 días desde la entrega.

Y no debe haberse consumido más de un 15% del peso de la pieza (que irá detallado en el correspondiente albarán).

No podemos aceptar cambios por apreciaciones de sabor, cantidad de tocino, sal o piezas prácticamente consumidas.

Para ejercer el cambio, en todos los casos, contacte en primer lugar con nosotros por el método que le sea más cómodo por teléfono 923 40 31 84 o por correo electrónico a ventas@sierradebejarsl.es / angelica@sierradebejarsl.es         

En caso de que no consideremos la reclamación legítima procedemos a devolver al cliente la pieza, abonando este los gastos de transportes en los envíos de ida y vuelta.

Si transcurridos 7 días desde la comunicación al cliente de la no aceptación de la reclamación, no obtenemos respuesta, procedemos a deshacernos de los restos de la pieza.

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Política de Privacidad y Cookies

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar